Dictarán conferencia La estrategia del espejo, una fórmula para ganar elecciones

0
262

SANTO DOMINGO.- El experto internacional en marketing político, Javier Cabreja Padrón, dictará la conferencia “La estrategia del espejo, una fórmula para ganar”, invitado por el movimiento político social en proceso de conformación
Consenso Nacional con el Cambio (CONACA).

La conferencia está programada para efectuarse el próximo jueves 9 de febrero, a las 5:00 pm en el salón La Mancha, del hotel Barceló, ubicado en la avenida Máximo Gómez.

Cabrera Padrón es empresario, periodista, asesor y coach ontológico, especializado en campañas políticas, liderazgo y consultoría en temas estratégicos orientados a la comunicación empresarial y política.

A la conferencia fueron invitados integrantes de diferentes sectores sociales, entre ellos: comerciantes, empresarios, profesionales miembros y amigos del grupo en proceso de conformación.

El grupo busca educar, orientar y formar a sus integrantes, diferenciándose con su accionar de otras entidades de su género creadas en los últimos años en el país.

Consenso es un movimiento, orientado por el profesor Rafael Santos Badía y presidido por Maira Morla. El Movimiento integran hombres y mujeres, jóvenes y adultos, profesionales, académicos, empresarios, comerciantes, líderes sociales, gremiales y comunitarios que trabajan en todo el país por la continuidad del presidente Luis Abinader.

Al igual que la mayoría de la población dominicana, este movimiento político social y profesional considera que Abinader es la única propuesta con que cuenta el país, para continuar el rumbo de desarrollo, progreso, estabilidad y crecimiento que exhibe la República Dominicana, validado y reconocido por instancias nacionales e internacionales, a pesar de la crisis global que afecta al mundo.

Publicidad Leonardo Castillo