DIGESETT celebra sus 25 años al servicio de la ciudadanía

0
114

Por Martin Restituyo

SANTO DOMINGO.-. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), conmemoró hoy sus 25 aniversario al servicio de la ciudadanía, siendo la viabilización, supervisión y fiscalización parte primordial de su existencia.

Durante veinticinco años, sin importar las inclemencias del tiempo, los agentes que componen la entidad, están siempre para servir en mejora de la seguridad vial en las vías públicas de nuestro país, con el objetivo de que cada ciudadano llegue seguro a su lugar de destino, cumpliendo siempre con las disposiciones de Ley 63-17.

El acto encabezado por su director el general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien estuvo acompañado de su esposa Ingrid Castro de Guzmán, el sub-director administrativo, Leandro J. García D. y el sub-director operativo, coronel Pascual Cruz Méndez, así como también parte del personal que labora en la entidad.

Posteriormente, a las 9:00 de la mañana, el general Guzmán Peralta, junto a una comitiva depositó una ofrenda floral a los Padres fundadores de la República Dominicana, en el Altar de la Patria.

Culminada la entrega floral, fue celebrada una misa en la Catedral castrense Santa Bárbara, ubicada en la zona colonial, a cargo del Capellán José A. De León, quien dijo que todo hay que ponerlo en las manos de Dios y que celebrar cualquier aniversario es hacer memoria del pasado, presente y proyectar hacia el futuro.

Al terminar la Santa Eucaristía, el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., dio las gracias a Dios y a todos los que han colaborado sin importar las circunstancias para que la institución siga sirviendo a la ciudadanía de una manera eficiente.

Asimismo, el general Guzmán Peralta, resaltó la labor que realizan los agentes en la calle.

“Ellos son quienes verdaderamente hacen el trabajo para que nosotros podamos llevar el servicio que a diario le damos a la sociedad dominicana, sin importar las inclemencias del tiempo”.

La DIGESETT seguirá cumpliendo con el compromiso de brindar el mejor servicio de viabilización a los ciudadanos que se desplazan en las diferentes vías del país para reducir los siniestros viales.

Publicidad Leonardo Castillo