AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Todos vivimos con problemas, preocupaciones, situaciones, proyectos de vida, en los que quisiéramos una respuesta de parte de nuestro Creador, aprobando nuestros pasos, iluminando nuestro camino, ayudándonos, es más en ocasiones quisiéramos que nos hablara al oído dándonos respuestas.
Hoy, estoy escribiendo esta reflexión muy temprano, como siempre, al levantarme, porque soñé, que me encontraba en un lugar, con mucha gente, sobre todo jóvenes, quienes me cuestionaban acerca de Dios, se quejaban de que Él no los escuchaba, y todos con sus problemas e inquietudes necesitaban respuesta, sentir su presencia orientadora a su lado.
Frente a esta interrogante tomé un libro sagrado, la Biblia y los invité uno por uno a pasar al frente, venir donde mí, era una larga fila, cuando llegaban los invitaba a invocar a Dios de todo corazón, a presentarle su preocupación con la Biblia en las manos y la frente pegada al sagrado libro, luego de unos minutos invocando al Todopoderoso, le decía, ahora ábrela al azar y encontrarás la respuesta buscada.
Aquella fue una experiencia inexplicable en la que todos sorprendidos y muy felices se marchaban dispuestos a comprar una Biblia para tenerla siempre a su lado y poder conocer más de Dios.
Víctor Martínez toda la vida ha usado esta forma, entre otras, de comunicarse con Dios, al abrir mi Biblia leo y leo, la medito en mi corazón y no la cierro hasta encontrar respuesta a mi inquietud del momento.
No entenderé jamás cómo es posible que tu no tengas a tu lado, en tu mesa de noche una Biblia, la Palabra de Dios a tu lado, solo la presencia de ese libro sagrado te bendice, es canal de comunicación permanente contigo. Ojalá incluso le regales desde pequeños a tus hijos ese libro sagrado, dándoles consciencia de su valor espiritual e instruyéndolos para que un día puedan hacer uso de él.
Deseo que esta reflexión de hoy sea un llamado a tu corazón, te estoy brindando el número del móvil del Señor para que te comuniques cuando quieras con Él.
Tenemos dos años impartiendo cada sábado nuestro Curso Bíblico, para conocer más de este libro sagrado, de la historia de la humanidad, de la veracidad de la existencia de Dios en el mundo, sin embargo, te exhorto sin muchas complicaciones a tenerlo como simple medio de escuchar al Padre cada mañana, pues Dios siempre quiere responderte.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro exalumno muy agradecido.
Que la gracia y la paz sean con ustedes de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.
Hasta la próxima.