Director de Pasaportes resalta logros de su gestión, mediante encendido Álbol de Navidad

0
422

Por Martín Restituyo

Santo Domingo.- El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, resaltó que el mayor éxito que ha tenido su gestión es la contratación de los recursos humanos y los subdirectores generales de la institución,quienes se han integrado a su trabajo en un 100 por ciento.

Cruz Pichardo, sostuvo que la DGP cuenta con uno de los mejores equipos de trabajo de toda la administración pública y eso le ha permitido concluir este año de manera exitosa, alcanzando resultados tremendo.

El funcionario, reconoció que a principio de está gestión se produjo un gran cúmulo en la demanda de emisión y renovación de pasaportes, producto de las restricciones que tenían las líneas aéreas, cuando inició la pandemia del Covid 19.

Dijo que muchas personas no se interesó en poner al día sus documentos y lo dejaron para este año, pero no importo esa demanda, el sacrificio de nuestro personal le permitió salir airoso.

Néstor Julio Cruz Pichardo, señaló que ha reforzado y ha entrenado al personal de pasaportes para que los ciudadanos que acudan a cualquiera de las oficinas de la Dirección General de Pasaportes, se encuentren con un personal dispuesto a tratarlos con respeto y dignidad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante una Rueda de Prensa con motivo del encendido del Arbolito de Navidad en la oficina de Megacentro.

Publicidad Leonardo Castillo