Director Regional Cibao encabeza reunión con miembros de la DICRIM

0
341

-. Policía de Santiago apresa 2 personas que portaban pistolas ilegales.

-. Policía de Santiago persigue autores de muerte de un hombre y herir dos en conflicto social.

Por Roberto Pérez

Santiago, RD.-. El General de Brigada, Ernesto Rodríguez García se reunió con la DICRIM, donde trataron temas relacionados a casos pendientes o aún por resolver y dar respuestas inmediatas.

El alto oficial aprovechó la oportunidad para orientarlos y reafirmar su apoyo ante las buenas acciones y labores de los mismos, así como lo ordena el director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then.

Por otra parte, agentes policiales apresaron un hombre y una mujer, momentos que transitaban por la calle 2, del Sector Hato Mayor, Santiago a bordo de un vehículo, portando pistolas ilegales.

Los agentes actuantes procedieron a requisar dicho vehículo, ocupándole al nombrado Rafael Nicolás Puello Santos (Bulilo), la pistola, Marca Berbardelli (Parabellum), numeración ilegible, sin documentos.

Además, fue apresado en Jacagua, Yonathan Espinal Abreu en flagrante delito, a quien se le ocupó la pistola marca no precisada, calibre 3.80 milímetros, momentos en que tenía encañonado un hombre por asuntos personales.

Por otro lado, en Santiago la uniformada persigue a unos tales “Nene” y “Juan Carlos”, responsables de la muerte a tiros del nacional haitiano Manou Evendz y heridas del mismo tipo a José Ramón Hidalgo Céspedes (John) y Damaris del Carmen Rodríguez Vargas (Mary).

El parte policial indica que el hecho se produjo en la calle 2 del sector Pastor Bella Vista de esta ciudad de Santiago, en medio de un conflicto social, generado por el corte de un cable del tendido eléctrico.

La uniformada les hace un llamado a los autores de este hecho, a que se entreguen por la vía que consideren pertinente para ser sometidos a la Justicia.

Publicidad Leonardo Castillo