Director Regional Sur Central visita al senador de Peravia

0
300

PERAVIA-BANI. –  El director regional Sur Central de la Policía Nacional realizó una visita al Senador de la provincia Peravia, donde se trataron varios temas, incluyendo el de la Seguridad Ciudadana. 

En el encuentro, el general de brigada Claudio González Moquete, planteó al senador Milcíades Franjul Pimentel, el fortalecimiento del patrullaje policial en su área de responsabilidad, para que los ciudadanos, continúen realizando sus actividades con toda libertad. 

Motivó su visita, a la apertura de un canal efectivo de comunicación y trabajo interinstitucional, conforme a las instrucciones del director general de la Policía Nacional, Mayor General, Eduardo Alberto Then. 

Agrego, que la institución del orden está comprometida en seguir mejorando los niveles de seguridad ciudadana en toda la provincia, promoviendo los valores y el trabajo coordinado por el bienestar presente y futuro de la sociedad. 

De su lado, el Senador Franjul Pimentel, puntualizó que esta visita representa una gran satisfacción, para poder servir de enlace entre la institución del orden y los residentes de la provincia, ya que juntos unirán fuerzas y voluntades en procura de buscar soluciones que permitan lograr mejor calidad de vida. 

El general González Moquete, estuvo acompañado de una amplia comisión policial, compuesta por los coroneles, Francisco Sención De La Cruz, subdirector Regional Sur Central, Giovanni Antonio Mota Hernández, Inspector Regional Sur Central Eligio García Montero, comandante Departamento y el teniente coronel Nelson Martínez Mercedes, subdirector Regional de Investigaciones Criminales. 

Publicidad Leonardo Castillo