Domingo Jiménez informa tiene tumor maligno en la columna vertebral

0
114

Dijo que será sometido a tratamiento de radiación y de quimioterapia.

Santo Domingo, RD.-. El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, informó que fue diagnosticado con nuevo tumor cancerígeno en la columna vertebral.

Jiménez, quien se encuentra fuera del país recibiendo tratamiento contra el cáncer, escribió en su cuenta de Twitter la noticia.

Sobre su proceso de sanación, dijo que será sometido a tratamiento de radiación y de quimioterapia para combatir el tumor.

“Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación, además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes.Jesucristo con nosotros!!!”, escribió en su cuenta.

El año pasado, el dirigente político informó que había sido diagnosticado con una tumoración maligna entre el hígado y el páncreas.

Tweet

Ver Tweets nuevos

Domingo Jiménez@domingojimenez

Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes. Jesucristo con nosotros!!!

10:31 a. m. · 7 may. 2022·Twitter Web App207 Retweets136 Tweets citados1.883 Me gusta

Publicidad Leonardo Castillo