Los crímenes cometidos por el ejército israelí en una aldea de la Franja de Gaza, en Jalboun, confirma la creencia de que en la academia de militares de Israel, se privilegia el terrorismo y el odio a la vida, por sobre todas las cosas.
Por pura casualidad, ayer nos llegó el contenido de una entrevista de la embajadora de Benjamin Netanyahu en España, Rodica Radian-Gordon, donde ella justifica las masacres de niños y ancianos, el ajusticiamientos de más de 135 periodistas, así como la destrucción de alimentos para mitigar la hambruna de palestinos en Gaza.
Al momento de leer la entrevista con la diplomática judía, también veíamos la incursión de los militares fascistas en la referida aldea y hasta llegamos a pensar que esos militares cometieron una sola falla: no poner armas a sus víctimas a modo de justificación.
En algunos temas de política internacional, la prensa española suele asumir postura que dignifica al periodismo, de ahí que los esfuerzos de la embajadora de Jerusalén, se notaba molesta ante los comunicadores.
Sería de gran interés que organismos internaciones agredidos en Israel, salgan al frente al rosarios de mentiras de una diplomática de la sombras, y que para justificar el holocausto, se esconde en el blindaje de su cargo para tratar de ocultar verdades.
La entrada El terrorismo de Estado en Israel se publicó primero en Relámpago Informativo.