Todos somos bellos, es el título del primer libro del director de Desde el Estrado, pero no hay duda de que a pesar de que todos los cuerpos son hermosos, las personas que tienen cicatrices delicadas u otras marcas visiblemente indeseables, puede ser difícil sentirlo.
Por esa razón una tatuadora de Vietnam, está haciendo maravillas con su inmenso don para ocultar cicatrices y otras marcas corporales con tatuajes, lo que permite a las personas recuperar la confianza y ser felices con sus cuerpos una vez más.
Quienes ven este trabajo, quedan asombrados por el talento de esta artistas conocida con el nombre de Ngoc Like, quien logra hacer tatuajes en la piel de sus clientes con resultados impresionantes.
En la universidad, Ngoc Like se formó para ser diseñadora profesional.
Pensó que el talento artístico por sí solo no era suficiente para ocultar diferentes tipos de cicatrices, por lo que investigó mucho. Según ella, cada tipo de cicatriz tiene diferentes características y propiedades. Por tanto, es fundamental invertir tiempo y esfuerzo en investigar detenidamente para cubrir las cicatrices de forma óptima.