Felipe Suberví declara como histórica su gestión en la CAASD

0
139

Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, declaró hoy que el trabajo en equipo se traduce en una gestión histórica que avanza a favor del bienestar de la población dominicana.

Al ser abordado por los periodistas, Suberví, respondió que nuestros logros son los suyos, y destaco el arduo trabajo que ejecuta las brigadas de la institución, para servir con eficiencia a la población del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, con soluciones inmediatas.

Sostuvo, que a dos años de gestión compartimos algunas de las ejecutorias que hemos impulsado transformando vidas, llevando agua a sectores que no recibían este preciado líquido.

Felipe Suberví, dijo que sectores como La Paz; El Martillo; Roca de Salvación; Villa Linda; Parque La Doña; San Isidro Centro y San Isidro Arriba, La Urbanización Villa Felicia, en el distrito municipal de San Luis y el sector La Ureña Norte, ya reciben agua potable tras 20 años de espera del servicio.

seguimostrabajando #gestionhistorica

Publicidad Leonardo Castillo