Fuerza Aérea asiste a más de 1500 personas con operativo en Puerto Plata

0
253

Puerto Plata.-. La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD) con el apoyo de la Comandancia General y el Ministerio Administrativo de la Presidencia, realizó un amplio operativo de “Acción Cívica” en el municipio Villa Isabela de la provincia Puerto Plata.

 La presidenta de la AEOFARD, Joanna Andino de Muñoz junto a su esposo, el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa comandante General FARD; Igor Rodríguez, viceministro de la Presidencia y en compañía de las damas que integran dicha asociación de esposas, encabezaron la actividad celebrada en la Escuela Básica Padre Boíl de dicha comunidad.

También estuvieron presentes la senadora de Puerto Plata Gin6ette Bournigal, el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General de la institución; General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro; General de Brigada Piloto Manuel García Lithgow, Comandante Base Aérea Puerto Plata; General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de la DECEFARD; el Coronel Médico José Richardson López, Director del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, Director de Inteligencia A2, Coronel Piloto Mario Rivas Díaz, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívico Militares A5 y los Diputados Juan Medina y Lenin García.

Por la Base Aérea Puerto Plata estuvieron el coronel Ignacio Peña Grullón, Encargado de Relaciones Públicas, el coronel Odontólogo, Hugo Antonio Guzmán Jiménez; el coronel Médico Barón Pérez Natera, entre otros oficiales.

Los asistentes fueron atendidos por en Ginecología, Cardiología, Odontología, Oftalmología, Dermatología, Pediatría, Medicina General, Familiar e Interna al igual que servicios de Sonografía.

Asimismo, se brindaron los servicios de farmacia, barbería, entrega de canastillas para embarazadas, raciones alimenticias y almuerzos, gracias al respaldo de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia.

De igual modo, se vacunó contra la COVID-19, por el Ministerio de Salud Pública y la Fundación Brecha de Esperanza realizó pruebas para detectar la Hepatitis B, de manera gratuita.   

Sectores como: Gualetico, La Yaguita, 8 de Julio, Independencia, La Rotonda, El Rio, Pozo Bonito, La Balsa, La Llanada, Dieguito, Guaconejal, La Eneas, Laguna Grande, La Boca, Gualete, La Jaiba, Estero Hondo.

Publicidad Leonardo Castillo