La gran cantidad de muertes en Ucrania y en la Franja de Gaza, forman partes de un prólogo diseñado en Washington, con miras a complacer a la industria de armas, donantes exquisitos de fondos a los dos principales partidos: Demócrata y Republicano.
Se pensaría que la llegada a Jerusalén de una avanzada de fuerza élite, dirigida por el general Michael Kurilla, influiría en cual quesea los que dé en el Medio Oriente, y la respuesta necesariamente está en Ucrania.
¿Cuántos expertos generales de la OTAN dan asesoría y participan de las decisiones adoptadas por la administración de Volodimir Zelenski.
Entonces, ¿cómo juzgar la llegada del general Michael Kurilla a Israel? Podríamos afirmar que para ahuyentar a quienes se inician en la guerra.
Sin embargo, no se puede mal interpretar, que de algún modo, la presencia de un alto mando Norteamericano involucrado en cualquier nación amerita una valoración que tiene peso político-militar.
Preciso es afirmar que desde antes de que estallara el primer bombazo en Ucrania, Estados Unidos sabía, al igual que la OTAN, la imposibilidad de esta nación de obtener ventajas mínimas, ya que el único objetivo de su apoyo a Ucrania era mermar a la armada rusa para reducir su poder en acciones posteriores, como la presente crisis en Oriente Medio.
La entrada Fuerza élite de EU en Jerusalén se publicó primero en Relámpago Informativo.