General González Moquete se reúne con líderes comunitarios en Santiago

0
92

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El General Claudio González Moquete junto a la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos y otras autoridades del gobierno, se reunieron con la delegación de juntas de vecinos del populoso sector la Otra Banda, con el propósito de conocer las problemáticas e inquietudes de los residentes de la zona en sentido general, para aunar esfuerzos y buscar posibles soluciones.

Durante el diálogo, el alto oficial indicó que trabajará para implementar una línea abierta para denuncias, para que así el ciudadano pueda tener respuesta con la mayor brevedad posible ante alguna situación.

En dicho encuentro también estuvieron presente el director general de Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) Andrés Burgos, la Directora Regional de Educación, Marieta Díaz, el coronel Lucilo Francisco Vargas comandante departamental de la zona y líderes comunitarios, entre otras personalidades.

Estas reuniones forman parte del proceso “proximidad policial” para realizar un trabajo de la mano con la comunidad, y garantizar el orden público y la tranquilidad de la ciudadanía.

Publicidad Leonardo Castillo