General Rodríguez García exhorta a centros nocturnos cumplir horario expendio bebidas alcohólicas

0
132

Por Roberto Pérez

SANTIAGO. -El general Ernesto Rodríguez García, exhortó a los propietarios de los centros nocturnos, a dar fiel cumplimiento con el horario establecido por el Ministerio de Interior y Policía Nacional, en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas en sus negocios. 

El director de la Dirección Regional policial en el Cibao Central instruyó, asimismo, a los comandantes de los departamentos policiales, mantener estrictos controles de vigilancia para hacer cumplir las restricciones de venta de bebidas en dichos establecimientos, a partir de las 12 de la medianoche de domingo a jueves; y también, viernes y sábado, a partir de las 2 de la mañana. 

“De manera, que, aunque el presidente de la República, Luis Abinader haya suspendido todas las restricciones impuestas por el Covidf-19, se mantienen las restricciones de la venta de bebidas alcohólicas, tal como lo informara el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, a través de un documento en sus redes sociales”, sostuvo finalmente el general Rodríguez García. 

Publicidad Leonardo Castillo