Hombre entra a una vivienda en Barahona, supuestamente a matar a un joven, e hiere a dos niñas y un adulto

0
109

Benny Rodríguez

Barahona, RD. La violencia social no sede en barrios de la provincia de Barahona donde la tarde de este domingo dos niñas y un adulto resultaron con heridas de bala, luego que una persona identificada como “Camarón”, acudiera a la casa de estos, supuestamente a matar a un joven identificado como Yeyson Leandro Cuello Ogando, de 18 años.

Los heridos son Yaritza Cuello, de 13 años y Morelia Pinales de 8, así como al abuelo de esta, Marcial Antonio Pinales, de 60 años, residentes en el barrio Enriquillo.

Los tres presentan heridas en los glúteos y las piernas por lo que reciben asistencia médica en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota..

La información fue suministrada por la señora Yaira Ogando, madre de Cuello Ogando.

Al hospital local acudieron miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Regular, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a indagar el hecho de violencia.

Otro tiroteo

El pasado jueves 18 resultaron heridos en un tiroteo, Carlos José Cuevas, de 30 años y Euri Javier Féliz, 18. Hecho ocurrido en el sector Camboya.

Publicidad Leonardo Castillo