Hombre mata haitiano de un disparo tenía barriada en zozobra

0
111

Por: Gullen Peralta

Mao Valverde, Rep. Dom.- En un confuso incidente, un hombre le quito la vida a otro, de un disparo en el tórax hecho que ocurrió populoso sector San Antonio de este municipio de Mao.

Según versiones de moradores del entorno el hoy fallecido, tenía el sector en zozobra con los constantes robos, y atracos, a mano armada por lo que ya sentían temor de salir al frente de sus casas.

Trascendió que la semana pasada el occiso había llegado a un colmado con un machete en manos intentando agredir a ciudadanos que se encontraban en dicho negocio, todo esto ocurrió a escasos metros donde hoy perdió la vida.

Al lugar llegaron miembros de la policía nacional adscritos al DICRIM, una médica legista, y la magistrada Yoselin Checo, quienes procedieron a levantamiento del cadáver para los fines correspondientes.

El fallecido de nacionalidad haitiana solo era conocido como Milito, mientras que el presunto matador hasta el momento se le conoce como Blanquito y/o Familia quien reside en Italia, y tan pronto cometió en hecho procedió a recoger los casquillos y emprendió la huida.

Publicidad Leonardo Castillo