Identifican 2 de los 3 muertos en accidente en Azua

0
89

Escrito por Rafael Suero

Imágenes Cristian Rosó

AZUA, RD.- La dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) de Azua identificó a dos de los tres hombres que la madrugada de este domingo fallecieron cuando se transportaban en una motocicleta e impactaron con una camioneta marca Chevrolet color blanco próximo a la entrada del vertedero municipal de esta ciudad.

Según la DIGESETT habían fallecido en el lugar del hecho, los extranjeros Willy Celestin, 30 años de edad, Chulo Digue, y otra persona no identificada, pero todos son de nacionalidad haitiana.

Los nacionales haitianos fallecieron a causa de traumas contusos múltiples severos, según actas de levantamiento de cadáver del INACIF No. 055911, 055912 y 055913.

Según el órgano regulador del tránsito, estas lesiones las recibieron cuando se desplazaban en la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color rojo, sin placa, sin casco protector, conducida por Willy Celestin de nacionalidad haitiana, quien falleció al colisionaron con el vehículo marca Chevrolet, color Blanco, placa L440672,

El conductor de la camioneta, cuyo nombre lo reservado, se trata de un dominicano, 26 años de edad, residente en el sector del Simón Striddels de Azua, el cual presenta, trauma contuso en pierna izquierda, laceraciones en región lateral semicara izquierda, según diagnóstico del hospital regional Taiwán de esta provincia.

Este hecho ocurrió en el km 7 de la carretera Sánchez, tramo Azua-Bani, municipio Azua, a eso de las 06:00 de la mañana de este domingo.

Publicidad Leonardo Castillo