Inauguran ruta turística, histórica y cultural en Montecristi

0
145

Por : Belly Molina

Montecristi, R D. Quedó formalmente inaugurada la ruta histórica, turística y cultural, la cual se realiza en un novedoso tren.

Elena Mercedes Souffront y Wilson Rodriguez propietarios comunicaron que los usuario conoceran en un recorrido las principales zonas histórica y turísticas del casco urbano de la ciudad.

Detallan que cada hora saldrá el tren con una capacidad de 20 pasajeros en cada vagón lo que totaliza unos 40 pasajeros en cada ruta.

Para mayor agilidad han divido en dos rutas una A con salida del parque el Reloj(estación Gustavo Eiffel), calle Presidente Vásquez, museo Máximo Gómez, parque Héroes 14 de Junio, entrada Bulevar, así sigue su recorrido por el parque Manolo Tavarez Justo, casa Isabel Mayer, villa doña Emilia y regresa al parque del Reloj.

Mientras que la ruta B salida estación Gustavo Eiffel, salinas, playita Paroli , estación central de Paroli Tours donde se proyectaran audiovisuales, malecón, plaza estación José Marti.

El costo de las rutas es de 100 pesos por persona.
El acto contó con la presencia del senador Moreno Arias, la gobernadora Nelsy Cruz, el alcalde Jesús Jerez quienes valoraron la iniciativa que contribuirá al desarrollo turístico.

Publicidad Leonardo Castillo