Jean Rodríguez explica Boca Chica recibe un muelle totalmente remozado

0
312

Boca Chica. – El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Rodríguez, explicó que el muelle pesquero de Boca Chica recibió una intervención en el remozamiento del espigón y la construcción de acera en hormigón, así como remozamiento de casetas de pescadores, construcción de otras nuevas y se realizó todo el trabajo de pintura en aceras y zonas perimetrales.

“Esto que hemos visto aquí en Bocha Chica y que también hicimos en Puerto Plata, lo estamos replicando en 13 comunidades de la zona costera nacional en la intervención de 17 muelles para pescadores. Estamos trabajando sin descansar, en la primera etapa de este plan, para impactar y cambiar de vida a más de medio millón de dominicano y dominicanas que viven de la pesca de manera directa e indirecta”, apuntó Rodríguez.

Añadió que están más comprometidos que nunca en dignificar este sector tan olvidado, en la preservación del medio ambiente y con los pescadores dominicanos porque no se puede vivir de espaldas al mar.

«Les reitero que estamos de frente, de frente a ustedes y de cara al mar. Les deseo gran éxito a todos los pescadores y pescadoras de Boca Chica y que esta obra que hoy les entregamos se traduzca en un beneficio perdurable en el tiempo para esta importante y productiva actividad nacional, la pesca», significó Rodríguez.

Publicidad Leonardo Castillo