Joven muere al deslizarse motocicleta que conducía en Pedernales

0
124

Otros tres resultaron con fracturas y laceraciones en forma separada.

Por Odalis Baéz

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.- Un muerto y en forma separada otros tres jóvenes resultaron con fracturas, laceraciones múltiples  y heridas, al deslizarse este domingo las motocicletas  que conducían en calles de esta ciudad fronteriza y la carretera Pedernales los pozos de Romeos.

La policía Preventiva y de la Digeset identificó el muerto como el joven Erlyn Mancebo Féliz y Féliz de 22 años de edad, residente en la comunidad  rural de los Tres Charcos perteneciente al municipio de Oviedo, de esta provincia,

La víctima  sufrió DX trauma cráneo-encefálico  severo, según el diagnóstico médico expedido este domingo  en el hospital Doctor Elio Fiallo, donde fue llevado agonizante por los golpes recibidos, al deslizarse la motocicleta hasta ahora desconocida en la carretera Pedernales la Cruz de los  pozos de Romeos.

Según el parte policial la víctima circulaba a una alta velocidad saliéndose de la vía, lo que le provocó un deslizamiento, siendo levantado por otras personas que circulaban por el lugar.

Otro de los  heridos por separado  y referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona  es   Danielyn Segura de 28 años de edad, quien recibió DX fractura en el fémur de la pierna Izquierda, según el diagnóstico médico dado en el hospital Dr. Elio Fiallo donde fue atendido de emergencia.

Un informe de la policía da cuenta que Segura había impactado en  la motocicleta marca Jetpro color negro, Placa K0521503, con la motocicleta  marca Apollo color Rojo, conducida por un  tal  Soni de 22 años de edad de nacionalidad haitiana, este último recibió también laceraciones  múltiples al deslizarse en la calle Duarte del municipio de Pedernales.

Las motocicletas de los heridos y fracturados se encuentra en el cuartel policía de esta ciudad para ser sometida a la justicia junto a sus propietario en violación al tránsito terrestre.

La uniformada informó que investiga cada circunstancia de los accidentes ocurrido este domingo para proceder a dar un informe más detallado sobre las razones de los mismos, debido a que se trataba de domingo y algunos jóvenes aprovechan para levantar la goma delantera de sus motocicletas.

www.realidadesdepedernales.com

Publicidad Leonardo Castillo