Jóvenes atropellados denuncian quien lo impactó no quieres asumir responsabilidad

0
123

Por Franklin Simón

San Pedro de Macorís.-. Una pareja de jóvenes del barrio Guachupita de Quisqueya San Pedro de Macorís, denunciaron que amaneciendo del 31 de diciembre pasado al día primero de enero fueron atropellados por un vehículo que transitaba a alta velocidad y haciendo maniobras imprudentes en la carretera Quisqueya Cruce de la Cementera SPM, y hasta el día de hoy el conductor del vehículo se encuentra evadiéndolos para no asumir responsabilidades.

El accidente ocurrió próximo a la entrada del Batey Higuamo (1) de Quisqueya.

Dicen que no saben cuál es el verdadero nombre del hombre que lo impactó en un carro Honda, cuándo viajaban en hora de la madrugada al municipio cabecera San Pedro de Macorís, pero que el hombre es del municipio consuelo y que solo saben que su apodo es MOM y está involucrado amorosamente con una joven del municipio Quisqueya.

Comentaron que a raíz del accidente este emprendió la huida dejando el vehículo abandonado y la Digesset traslado el carro a su destacamento, y actualmente el hombre anda en su carro de manera normal.

Enfatizan qué cuentan con un representante legal qué entienden que no ha dado los pasos correspondientes para ayudarlos a localizar al responsable del vehículo que lo impacto, ya que ni siquiera teniendo el número de chapa le ha dicho a quién pertenece dicho carro.

Los jóvenes afectados solicitan de las autoridades pertinentes ayudarlo a localizar al hombre que se accidentó con ellos el pasado primero de enero.

@informativoglobal

Publicidad Leonardo Castillo