La CNTU solicita a la Digesett mantener agentes  viabilizando el transito durante las navidades

0
87

Santo Domingo.-.El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, solicito al Director de la Digesett, General de Brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, para que mantenga a sus agentes en las principales calles y avenidas viabilizando un poco más el tránsito, durante las festividades navideñas.

Pérez Figuereo, hizo esta solitud al general Guzmán Peralta, ya que los agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), se retiran un poco temprano y tenemos que entender que en la época navideña los comercios cierran más tarde y los tapones se mantienen hasta altas horas de la noche.

El empresario del transporte, pidió a los choferes de las diferentes rutas de Santo Domingo, el Distrito Nacional y el Interior del país, a que manejen con prudencia y utilicen los cinturones de seguridad en sus unidades.

William Pérez Figuereo, recomendó a los trabajadores del volante, a no distraerse hablando con los pasajeros o con el celular mientras este manejando.

The post La CNTU solicita a la Digesett mantener agentes  viabilizando el transito durante las navidades appeared first on Las Primeras.

Publicidad Leonardo Castillo