Las cabras del alcalde

Mamá Chiva con su chivito, las cabras del alcalde

0
223

La zona es enorme y unos meses antes de la pandemia fue recuperada por el Alcalde Manuel Jiménez, quien se empleó de forma personal para desalojar del lugar a un grupo de jóvenes que se dedicaban a labar autos, desde el Faro a Colón hasta Los Tres Ojos.

El desalojo fue permanente, aún hoy, septembre 22 del 2022, no hay ni rastros de quellos jóvenes emprendedores que encontraron una forma honesta de ganarse la vida, pero usando un espacio que no contaba con el apoyo del señor don Alcalde.

Lo que llama poderosamente la atención es el uso que se le está dando al lugar. Está hecho un monto, de descuido y basura. Hay mucha hierba y hasta un criadero de chivos.

Desde el Estrado no está ni a favor ni en contra de la cría de chivos en el entorno del parque del Este.

Más bien nos encanta que los vecinos hayan encontrado algo útil que hacer con el espacio público valdío. Tambíen nos encanta las tiernas escenas que surgen en el lugar donde los chivos se mueven libremente disfrutando de hierba abundante y exquisita.

En cuanto a los jóvenes que lavaban autos en la zona, nos parecía que contribuían con la belleza de la ciudad, cuyos conductores circulaban con sus autos super límpios por aquellos tiempos.

Haciendo un poco de historia aquí encontramos una noticia publicada por un díario digital en aquella fecha.

Publicidad Leonardo Castillo