Luis de León reclama respeto a la soberanía nacional

0
116

Azua: – El presidente de la Fuerza Boschista, Luis de León reitera su llamado a los organismos internacionales a que asuman la responsabilidad con los vecinos haitianos, una sociedad que va a la deriva de la autodestrucción, al tiempo de reclamar respeto a la soberanía nacional.

De León, agregó que eso va a repercutir de forma negativa en República Dominicana, por lo que considera que la ONU debe encabezar una fuerza internacional que devuelva la tranquilidad en Haití.

El dirigente peledeista, afirmó que República Dominicana quiere una salida pacífica en Haití, por lo que solicita de la comunidad internacional una cooperación técnica y económica en el vecino país.

Luis de León, habló en esos términos al participar en la marcha patriótica en Azua en la que cientos reclamaron el respeto al código laboral 80-20 y que se afiance más el control migratorio dominicano.

Al conmemorarse el 176 aniversario de la Constitución Dominicana este domingo 6, los patriotas en la marcha llamaron, también, el respeto de los organismos internacional a la carta magna “porque somos un país independiente y soberano”.

Publicidad Leonardo Castillo