Matan a un oficial de la FARD y balean tres civiles en Villa Faro

0
99

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) resultó muerto y tres civiles heridos en un tiroteo  en El Callejón de los Perros en el sector de Villa Faro, en este municipio.

La víctima fue identificada como Carlos Marte (Pepo), quien fue alcanzado por varios impactos de bala.

En la balacera resultaron heridos Luis Zapata Marte, de 20 años; Alfredo Marte, de 36 y el haitiano Charles Djourvens.

Los heridos reciben atenciones en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, dónde fueron llevados de urgencias.

Vecinos del referido sector, señalan que Marte estaba acostado en su vivienda cuando escuchó que uno de sus sobrinos habría sido atracado y se levantó para indagar lo sucedido, siendo atacado a tiros por personas, hasta el momento no identificadas.

El incidente se produjo alrededor de la 6:30 de la mañana del domingo.

A la escena del crimen se presentaron de Acción Rápida de la Policía Nacional, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica quieres recolectaban evidencias que permitan dar con los responsables.

También se presentaron a las salas de Emergencias del Darío Contreras para interrogar a los heridos que recibían atenciones en ese centro de salud.

Al centro de salud se presentaron familiares y amigos de los heridos, pero rehusaron dar declaraciones. Algunos comentaban que El Callejón de los Perros en un área muy “peligrosa” de Villa Faro.

Publicidad Leonardo Castillo