Ministro de Defensa califica trascendental construcción del muro fronterizo

0
129

DAJABON. – El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, sostuvo que este acontecimiento es el más importante, significativo y trascendental en la historia reciente de la frontera terrestre que delimita el territorio dominicano con el de la República de Haití.

Díaz Morfa, afirmó que esto ha sido posible gracias a la voluntad firme de un soldado comprometido con los más sagrados intereses de la patria, como lo es el presidente de la República Lic. Luis Abinader.

Dijo que, en esta actividad, que se efectúa en el marco del memorable Mes de la Patria, cercano al 178 aniversario de la Independencia Nacional, honran a los soldados que durante todo el tiempo de existencia de la República un cuidado con celo y desvelo estos 391 kilómetros de frontera terrestre.

“El soldado dominicano ha ofrendado siempre sus desvelos y sus sacrificios más caros en la defensa de casa pulgada del territorio dominicano”, manifestó Díaz Morfa.

Carlos Luciano Díaz Morfa, aseguró que como lo han hecho desde antes de iniciar la construcción de esta verja y durante el desarrollo de los trabajos, los miembros de las Fuerzas Armadas continuarán con el mismo celo en la patriótica e indeclinable misión de proteger cada palmo de la patria.

Publicidad Leonardo Castillo