Ministro de Trabajo se solidariza con los familiares del periodista Miguel Ángel Solano

0
111

San Cristóbal. –El ministro de Trabajo y presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luís Miguel De Camps García, lamentó el fallecimiento del comunicador Miguel Ángel Solano y destacó sus aportes en el fortalecimiento de las libertades públicas y la democracia dominicana.

De Camps expresó su sentimiento de solidaridad con la familia Solano y con la prensa de esta provincia, del país y del mundo a través de una llamada telefónica que le hiciera al periodista y abogado Emmanuel Solano, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), en esta provincia sureña.

Manifestó que el deceso del periodista Miguel Ángel Solano es una pérdida muy sensible que deja un profundo dolor no solo en el seno familiar, la prensa, sino también en toda la sociedad, qué mientras más día vayan pasando su ausencia será más notoria.

Luis Miguel De Camps precisó «en nombre mío y el de nuestro partido le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Solano y con toda la prensa ante la partida de inesperada del periodista Miguel Ángel Solano y esperamos que el todopoderoso le llene de paz a todos en estos momentos difíciles».

El periodista Miguel Ángel Solano falleció en la mañana de hoy de un accidente cardio vascular en el Hospital Juan Pablo Pina de esta localidad y cuyos restos mortales están siendo velados en la funeraria Sávica.

Publicidad Leonardo Castillo