En respaldo a los trabajos para promover la reelección del presidente Luis Abinader y en apoyo al precandidato a diputado de ultramar Roberto Rojas
BUENOS AIRES.– El movimiento político internacional PuroPRM, que dirigen el doctor Puro Fajardo y Awilda Brito, realizó su presentación desde Argentina, bajo la coordinación de Liuli Castillo.
“Quiero dar las gracias a todos los compañeros por este lindo y gran lanzamiento, a la comitiva del partido oficial que nos dio su apoyo para respaldar nuestro presidente Luis Abinader. En especial, quiero dar las gracias a Awilda Brito, Puro Fajardo, que no me soltaron la mano y al candidato a diputado, Roberto Rojas, seguro ganador de la circunscripción #1, en Estados Unidos”, manifestó Castillo, visiblemente entusiasmado con el proyecto.
«El Movimiento Internacional PuroPRM apoya al diputado Roberto Rojas de la circunscripción #1 como la mejor opción en esa plaza», fueron las primeras palabras de Castillo, quien compartió un audiovisual desde la nación suramericana, donde reside un gran número de dominicanos.
Castillo destacó que en el evento dijeron presente cerca de 50 nuevos inscritos, como parte de la gran labor de crecimiento que está realizando el movimiento en favor del PRM.
El dato
Argentina fue el primer país en realizar el lanzamiento de dicho movimiento que trabaja arduamente en favor del crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en respaldo a la voces que aclaman cuatro años más para el actual presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.
De acuerdo con la agenda del movimiento PuroPRM, según explicaron, Chile, Panamá y Costa Rica serán los próximos países que realizarán el lanzamiento.
Destacó que los dominicanos en el exterior han asumido con mucha responsabilidad la labor de motivadores y promotores para con sus compatriotas y que el presidente Abinader siga dirigiendo el destino del país del país que los vio nacer.
The post <em>Movimiento político Puro-PRM realiza su presentación por todo lo alto en Argentina</em> appeared first on Las Primeras.