Muere atropellado adolescente pelotero en Santiago

0
173

Santiago.-. Falleció mientras recibía atenciones médicas el prospecto de béisbol Imanol Mercado Cruz, hijo de la periodista y compositora Miriam Cruz García, tras ser embestido por un vehículo.

Imanol Mercado Cruz, de 16 años, fue impactado por un tal Anthony en la marginal de la autopista Duarte, próximo a la sede del Banco Central, cuando cruzaba caminando rumbo a sus prácticas en el play.

Tras el accidente, ocurrido a las 8:50 de la mañana, el joven fue llevado por una unidad del 911 al Hospital José María Cabral y Báez, donde falleció durante una cirugía.

Según versiones, el conductor del vehículo, después de poner gasolina en una estación de combustible en la entrada de Santiago, salió de la marginal a alta velocidad en un vehículo marca Porsche, impactando a Mercado Cruz de frente.

Supuestamente se bajó del vehículo y luego de ver su estado decidió emprender la huida. Trascendió que este consultó a un abogado, quien le recomendó entregarse de inmediato.

El joven vivía con su madre en la urbanización La Española, era un prospecto del beisbol e hijo único de la comunicadora social.

Los representantes de los diversos gremios periodísticos, profesionales del periodismo y comunicadores de manera particular, han expresado su pesar a Miriam Cruz y los demás familiares a través de las redes sociales.

Tanto el velatorio como el día y la hora del sepelio se dará a conocer más adelante.

Publicidad Leonardo Castillo