Muere esposo de la regidora de Nagua Ramona Toribio (Mery)

0
306

NAGUA, RD. Falleció este sábado un hombre muy conocido en este municipio, esposo de una reconocida regidora y dirigente político.

Se trata de Domingo (Tati), esposo de la actual regidora ante el ayuntamiento de Nagua, por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, Ramona Toribio, Mery, una joven entregada a la causa cristiana evangélica.

La información la dio a conocer la regidora en su cuenta de Facebook, donde relata lo triste y adolorida que queda en esta situación. “Esposo mío Dios te bendiga y cuide de ti, esto es un hasta luego, gracias por tu llegada Ami hoy te fuiste alante” publicó.

La información suministrada a este medio, aunque no ha sido confirmada aún, especula de que se trata de complicaciones de salud luego del supuesto manejo de una sustancia, terminando este con complicaciones de salud.

El fallecido recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad y luego fue llevado a San Francisco de Macorís.

Tati estuvo durante muchos años ligado a los movimientos populares, una persona entregada a su trabajo y al final un dirigente social y político, conocido por todos como una persona de trabajo incansable.

Publicidad Leonardo Castillo