Obispo califica funcionarios como príncipes con aires de dioses

0
118

Santo Domingo, CDN.-El Obispo de la Diócesis de Higüey, Jesús Castro Marte, se quejó de que los funcionarios de este gobierno, senadores y diputados no contestan las llamadas.

El obispo Castro Marte, en un mensaje en su cuenta de Twitter, llamó la atención del presidente Luis Abinader para que ponga atención a la queja.

Asimismo, Castro Marte calificó a los legisladores y funcionarios como “príncipes con aire de dioses”

“Presidente Luis Abinader sacúdase, porque las quejas son constantes sobre los funcionarios de su gobierno, senadores y diputados que se han olvidado del pueblo. No contestan llamadas ni reciben a la gente que busca el bien de sus comunidades. Son príncipes con aires de dioses”, escribió el obispo en su cuenta de Twitter.

Otras quejas contra funcionarios que no contestan llamadas

El pasado mes de marzo, senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se quejaron con el presidente Luis Abinader de que la mayoría de los funcionarios no le cogen las llamadas. Y tampoco responden mensajes.

Al salir de un encuentro con el mandatario, la senadora de la provincia de Puerto Plata, Ginette Bournigal, informó la información a los periodistas que cubren la fuente palaciega.

Además, dijo que es más fácil comunicarse con el presidente Abinader que con un de sus funcionarios.

“Usted se comunica con el Presidente de la República a media noche, a cualquier hora, pero no le escriba a un ministro porque no le contesta”, dijo la legisladora al salir del encuentro. La reunión se produjo el pasado 24 de marzo en la casa de Gobierno.

También el senador oficialista Héctor Acosta se había quejado de que los funcionarios los ignoraban.

Publicidad Leonardo Castillo