Perdón por molestarte

0
74

 

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Jesús, que fue Dios, para nosotros los cristianos, no le cayó bien a todo el mundo y hasta lo crucificaron, ¿qué podríamos esperar nosotros sus predicadores?, ¿caerle bien a todos?

He vivido diversas experiencias durante estos diez años enviando cada mañana mis 3680 Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, que, de no ser perseverante, y obediente al Padre, ya los hubiera dejado de enviar.

Recuerdo personas que me contactaron para pedirme de favor que no les enviara mis mensajes, porque les molestaban, me hicieron sentir muy mal, pero los quiero. Otros que por educación no me lo decían, pero me bloquearon, todavía existen quienes ni me lo dicen, ni me bloquean porque se ven obligados a mantener comunicación conmigo, y tienen que soportar el tin del mensaje al caer.

Es interesante el buen uso de las redes, hoy podemos revisar quien te escucha y quien no, podemos silenciar el móvil para no escuchar el tin, he recibido sugerencias de que suba los mensajes a una plataforma para que te escuche quien lo quiera oír, en fin, a veces hasta el demonio se las ingenias para desviar tu misión.

Víctor Martínez continuará con mucha perseverancia enviando cada mañana ese bálsamo de amor, a través del cual el Espíritu Santo desea tocar corazones, usándome como vehículo de propagación de la Palabra de Dios, en una modalidad muy diferente.

Hoy a 55 países llegan los mensajes, miles de personas los escuchan, algunos a veces y hay quienes al ver el título les llama  la atención y lo escuchan, tocándolos profundamente y confesándome lo sucedido.

La Palabra de Dios se predica de diversas formas, la semilla se riega, y tal como lo dijo el Señor, son muchas las que dan frutos, y muchas las que caen en terreno pedregoso.

Te pido perdón por mi tin, pero te pido paciencia, humildad, tolerancia, ¿qué te cuestan dos minutos para leer o escuchar un mensaje que nunca sabes las enseñanzas que te podría dejar? Dios se las ingenia para hablarnos de diferentes maneras, pero tal como nos dice en Mateo 13, “el que tiene oídos para oír, que oiga y entienda, presten mucha atención a lo que oyen. Cuanto más atentamente escuchen, tanto más entendimiento les será dado, y se les dará aún más, pero a los que no escuchen, se les quitará aun lo poco que entiendan”.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias a un buen oyente de mis mensajes…, y excelente colaborador para sostener esta gran obra de llevar la Palabra de Dios por el mundo entero, Andrés López.

Hasta la próxima.

La entrada Perdón por molestarte se publicó primero en Relámpago Informativo.

Publicidad Leonardo Castillo