Personalidades lamentan la muerte doña Rosa, esposa de Hipólito Mejía

0
239

Santo Domingo – Diversas personalidades de la vida nacional han lamentado la muerte la noche de este lunes de la exprimera dama de la República, doña Rosa Goméz de Mejía, a causa de un infarto. La dama era esposa del expresidente Hipólito Mejía.

A través de las redes sociales, manifestaron las cualidades que adornaban a Goméz de Mejía, además de resaltar su vocación familiar.

Tal es el caso, del presidente Luis Abinader, quien dijo que le ha causado una profunda tristeza la noticia. Sus condolencias las expresó en su cuenta de Twitter @Luis Abinader.

Luis Abinader
@luisabinader

Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa.

Edward Sanchez Capellan
@CapellanSanchez

@luisabinader
Todos los Dominicanos estamos consternados con su partida inesperada. La Patria ha perdido a una de sus mejores hijas, madre y abuela. Una exprimera dama que de manera altruista se entrego de todo corazon, hacia los mas desposeidos.

Mis sinceras condolencias y paz a sus restos.

Leonel Fernández
@LeonelFernandez

Mis sentidas condolencias al expresidente
@llegopapa
, a
@CarolinaMejiaG
, Ramón, Lissa, Felipe y a toda su apreciada familia, por el lamentable fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, respetada exprimera dama de la República, siempre digna, afable y cordial. Que en paz descanse

Roberto Salcedo
@SalcedoGRoberto

Lamento profundamente al igual que mi familia, el fallecimiento de Doña Rosa Gómez de Mejía. Mis más sentidas condolencias al Presidente Hipolito Mejía, a la Alcaldesa Carolina Mejía y su apreciada familia. Dios le de fortaleza en este difícil momento. Paz a sus restos.

Abel Martínez Durán
@AbelMartinezD

Expreso mis más sentidas condolencias al expresidente Hipólito Mejía por el lamentable fallecimiento de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía. Una dama distinguida y admirada. Paz a su alma; mi abrazo solidario para
@CarolinaMejiaG y sus hermanos, extensivo a toda la familia.

José P. Monegro
@JoseMonegro

Doña Rosa Gómez de Mejía, que falleció esta noche de un infarto que la sorprendió mientras participaba en unas de sus tantas obras de caridad, fue una mujer dulce y de un fuerte sentido de amor por la familia. Paz a su alma y consuelo a su familia.

Victor Atallah
@vicatallah

Sin palabras
Gloria eterna a su alma
Las gracias a Dios por haberme dado la gran gracia de conocerla, de sentir sus sonrisas genuinas y sinceras y su gran humanidad.
Un gran abrazo a toda la familia, que la siento mia
Descanse en paz mi muy querida Doña Rosa #VEA

José Luis Mendoza
@JLMendoza_

La muerte. Nunca agradable, siempre lamentable, jamás bienvenida. Pero si ha de llegar, ¡y nos llegará a todos!, segura e inevitable, será quizás un poco menos amarga a sus deudos cuando vean lo que la inmensa mayoría expresa sobre doña Rosa Gómez de Mejía. Descanse en paz.

Omar Fernández
@OmarLFernandez

Tan sorpresiva como triste ha de ser la partida física de Doña Rosa Gómez.

Me fundo en un abrazo con la familia Mejía Gómez ante el dolor irreparable que representa el adiós a una dama como ella.

¡Paz a su alma! 🙏🏼

Miralba Ruiz
@Miralba

El Ex- Presidente Hipólito Mejía, visiblemente afectado por la pérdida de Doña Rosa, su compañera de vida durante 58 años de matrimonio.

Betsabé
@bestepan

Paz al alma de doña Rosa, una dama en todo el sentido de la palabra.

La vicepresidenta Raquel Peña explicó que siempre se preocupaba por el bienestar de su gente.

Raquel Arbaje
@raquelarbaje

El dolor por la partida de la eterna primera dama Rosa Gómez de Mejía ocupa esta noche todo nuestro corazón. Quienes la conocimos quedamos prendados con su dulzura, entrega, entereza e integridad. El legado que deja vivirá en nosotros por siempre.

De su lado, la primera de la República, Raquel Arbaje, precisó que su legado vivirá por siempre.

Tony Peña
@tonypena__

Tony Peña
@tonypena

Me entristece sobremanera recibir la noticia del fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía. Una verdadera dama que enluta a toda la familia Dominicana. Mis condolencias al Pte Hipolito Mejía y todos sus familiares en este momento aciago. Paz a su alma.

Alexis Victoria Yeb
@avictoriyeb

Nuestras más sinceras condolencias para don Hipólito Mejía y para toda la familia Mejía Gómez, por la pérdida irreparable de doña Rosa Gómez de Mejía, pilar de esa familia. ¡En paz descanse!

Publicidad Leonardo Castillo