Plan Social entrega raciones alimenticias a instituciones sin fines de lucro en Santiago

0
593

Por Roberto Pérez

SANTIAGO. – La coordinadora provincial del Plan Social de la Presidencia de esta ciudad, Dianelba Almonte, informó que ayer realizaron la entrega de raciones alimenticias a instituciones sin fines de lucro, de la provincia de Santiago. 

 Se trata de (Cáritas Arquidiocesana), como también, (Acción Callejera), (Fundación Divino Niño), (Fundación Soy El Presente y El Futuro), (Centro Integral Tamita Cumi), (Hogar Nueva Esperanza), las diferentes entidades de Hogar Crea Dominicana, las instituciones que agrupan a los no videntes, entre otras. 

 Dianelba Almonte, manifestó que gracias al apoyo y a las instrucciones de la directora general del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, han podido llevar la mano solidaria del gobierno del presidente, Luis Abinader, no solo a las instituciones sociales, sino también, a las familias más vulnerables de Santiago. 

 Expresó que, junto a la gobernadora, Rosa Santos, han ido en auxilio de familias que por incendios o cualquier otra situación, han perdido los aguares del hogar, entregándoles, raciones alimenticias, estufas, colchones, tanques de gas, colchas, sabanas y abanicos. 

 Sostuvo que continuarán la labor de asistir a los ciudadanos que se encuentren en situaciones de riesgo, para que puedan tener una mejor condición de vida. 

Publicidad Leonardo Castillo