PN apresa a supuesto responsable de lanzar piedra que provocó muerte Joel Cabrera

0
207

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de la persona que habría lanzado la piedra que impactó el vehículo y le provocó la muerte al joven Joel Cabrera mientras transitaba por la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

Se trata de Newton Pérez Féliz, de 60 años, ubicado y apresado por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigación de Homicidios. Esto en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente.

El reporte preliminar investigativo refiere que refiere que el responsable lanzó una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esq. Máximo Gómez, que golpeó al joven Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero con rumbo a la Tiradentes.

Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Publicidad Leonardo Castillo