PN realiza operativo preventivo en diferentes sectores de Pedernales

0
305

PEDERNALES, RD.-. Agentes de la Policía Nacional adscritos al DICRIM en Pedernales realizaron un amplio operativo de preventivo, en busca de personas con perfil sospechoso y sin documentación tanto nacionales dominicanos como haitianos.

Los uniformados habían recibido la denuncia sobre la creciente ola de robos y atracos en los diferentes sectores y comunidades de Pedernales, cometidas a manos de nacionales dominicanos y haitianos.

Estos Operativos fueron ordenado por el director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, quien impartió instrucciones al General de Brigada Ramón Azcona director regional de la Policía en Barahona, para mantener la tranquilidad y seguridad en esta Provincia Fronteriza de Pedernales.

El coronel Elvis Pérez Ferreras comandante Departamento Provincia Pedernales, está al frente de estos Operativos, asistido por el teniente coronel Francisco Jiménez Mesa, supervisor zonal municipio de Oviedo Prov. Pedernales y por el teniente coronel Rodolfo Jiménez Salas Encargado de la división del DICRIM en Pedernales, además participaron los agentes de la DIGESETT.

Este primer operativo preventivo arrojó una cifra de 190 personas requisadas ,32 detenidos para fines de investigación, 55 motocicletas confiscadas 16 de estas retenidas por falta de documentos.

La población de Pedernales pide que estos operativos se mantengan siempre, sin importar la hora ya que no podemos dejar en manos de bandas de delincuentes la tranquilidad del cual manteníamos.

Publicidad Leonardo Castillo