PN recupera dos motocicletas en Constanza

0
121

Apresa dos personas en casos separados en La Vega y Santiago, uno de ellos por amenazar de muerte su ex- concubina.

Por Roberto Pérez

Santiago.-. La Policía Nacional apresó un hombre que era buscado mediante orden judicial por robo de motocicleta en esta ciudad.

El detenido fue identificado por la uniformada como Oscar Junior Hilario, quien fue acusado por Clemente Antonio Rodríguez Martínez, como el autor de haberle sustraído la motocicleta marca Suzuki, modelo Address, color gris, placa No. K1800423, con denuncia de sustraída en fecha 07-10-2021, interpuesta por su propietario.

Por otro lado, en Constanza, fueron recuperadas dos motocicletas por miembros de investigaciones contra la propiedad.

Una de las motocicletas, es marca King, color negro, placa Núm. K2073295, y la otra marca Taurus, color azul, sin placa, la primera había sido sustraída en el sector Arroyo Hondo de ese municipio en fecha 20/10/2021, al señor, Manuel Soto De Los Santos, y la segunda dejada abandona en el referido sector próximo al río después del vertero de ese municipio de Constanza.

Mientras que, en La Vega, fue apresado por Miembros de la División de Investigaciones, Juan Antonio Ayala Ramírez, amenazar a su ex-pareja.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público en la vega y Santiago, para los fines de ley correspondientes.

Publicidad Leonardo Castillo