PNUD resalta trabajo de la Defensa Pública en RD

0
133

Santo Domingo. La representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en República Dominicana, Inka Mattila, agradeció la confianza depositada en el PNUD como agencia líder de desarrollo sostenible de la ONU.

Valoro como muy positiva esta cooperación; y la oportunidad dada al PNUD de agregar valor a este proceso incorporando métodos innovadores en la toma de decisiones y a su vez, aplicar la metodología de SIGOB que ha dado muy buenos frutos en los países de América Latina y el Caribe por más de 20 años.

Inka Mattila, expresó que busca fortalecer las capacidades de gestión institucional para la gobernanza democrática o lo que yo llamo, innovación incremental nuestro compromiso con la República Dominicana es aportar ese plus del PNUD y que esto sirva para retar a hacer las cosas más y mejor.

Es de mucha satisfacción ver los resultados de esta cooperación y sobre todo tener la certeza de que con la aplicación de este plan estratégico como herramienta viva hemos puesto la institución al servicio de la gente.

Publicidad Leonardo Castillo