Presidente de Mochotran defiende operación del Corredor Winston Churchill

0
148

Sostuvo que el INTRANT le hizo entrega de una licencia o permiso que le impide montar pasajeros en la Avenida Jacobo Majluta.

Por Nelson Feliz

Santo Domingo.-. El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario (Cambita), señaló que con la inauguración del Corredor de la Winston Churchill, fueron sacados más de 300 carros y 44 microbuses del transporte público que prestaban servicio en la referida vía.

Pulinario (Cambita), manifestó que estos autobuses cuentan con la tecnología más avanzada del mercado, y además tienen una modalidad de pago electrónico, rampa para personas con discapacidad motora, WIFI y 9 cámara de seguridad.

El empresario del transporte, dijo que los pasajeros podrán hacer un transfer de un autobús a otro y además, serán trasladados hasta las rutas alimentadoras del Metro Santo Domingo.

Sostuvo que el INTRANT le hizo entrega de una licencia o permiso que le impide montar pasajeros en la Avenida Jacobo Majluta.

Alfredo Pulinario (Cambita), manifestó que, como empresario choferil, apoya el proceso de modernización del transporte que viene realizando el presidente Luis Abinader en las diferentes rutas de Santo Domingo.

Publicidad Leonardo Castillo