Putin expuso sus verdades

0
21

En los que podríamos calificar como una respuesta en perspectiva a las Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), ¿qué declaró Putin en el 2018?

En esa ocasión, el líder ruso declaró: “Disponemos de las armas necesarias para defender a Rusia, para ser siempre la nación más grande y sostenida por nuestras armas”.

Más adelante, Putin se preguntó, ¿qué seríamos en un mundo en el cual no exista Rusia?

En su momento, Vladimir Putin sostuvo que no requieren de armas nucleares para obtener la victoria total.

Recientemente, algunas naciones que se sienten cubiertas por la sombrilla de la OTAN -Estados Unidos-trillan una ruta que se advierte constituye una provocación a Moscú.

¿Qué persiguen? Obtener dinero de Washington, empeñando a sus naciones para jugar a la guerra.

Y tal y como señalamos anteriormente, los ruidos de tales países no impacta en el marco del actual escenario.

Dichas naciones, entre ellas, las que han recomendado a Ucrania a realizar incursiones militares dentro de Rusia, arriesgan la vida de sus ciudadanos, aún en la seguridad de que se trata de una ida sin regreso.

También habíamos advertido del cuidado de los gigantes del armamentista, en no involucrarse en la cotidianidad de las amenazas, aunque sí envían a sus bisagras a decir cosas.

Ciertamente, flota en el escenario internacional un pronóstico preocupante, en donde la palabra paz fue sacada de la comunicación, sin embargo, es la única que garantiza la vida.

Publicidad Leonardo Castillo