Ramón Álvarez considera oportuno el patrullaje mixto de policías y militares

0
108

SANTO DOMINGO. – El presidente del Consorcio de Bancas Ramón Álvarez, calificó hoy como positivo el patrullaje conjunto que llevan a cabo la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas a nivel nacional, con el fin de fortalecer la lucha contra la delincuencia, la criminalidad y el narcotráfico.

Ramón Álvarez Contreras, dijo que las operaciones que coordinan ambas instituciones por orden del ejecutivo nacional, son muy oportunas.

El empresario afirmó que “todo lo que sea esfuerzo para poder reforzar la seguridad ciudadana, nosotros lo apoyamos”.

Es importante que las Fuerzas Armadas, que inspiran mucho respeto, apoyen lo que es el ordenamiento que le corresponde a la Policía, y ahora con el respaldo del Ejército de la República Dominicana, creo que será un duro golpe a la delincuencia.

“Nosotros saludamos esta iniciativa. Ya que hemos sido afectados directa e indirectamente en nuestros comercios y en nuestras familias, con la muerte del coronel pensionado Luis Antonio Peña Reynoso a manos de delincuentes en Santo Domingo Norte.

Álvarez, dijo que estará pendiente en todo lo que tiene que ver con el plan sistemático que ellos están desarrollando para contrarrestar los altos índice delincuencial y asaltos que se registran en los diferentes sectores y provincias del país. 

Publicidad Leonardo Castillo