Realizan reconocimiento póstumo a Luís María Vásquez facilitador del INFOTEP

0
255

-Laboró durante 27 años y formó a cientos de estudiantes en mecánica automotriz.

Por Martin Restituyo

Santo Domingo.-. La Asociación Dominicana Pro-Desarrollo de Técnicos Automotriz y Afines, realizó un acto de reconocimiento póstumo a la memoria de Luís María Vásquez Cabrera, quien fuera facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donde fue maestro automotriz por 27 años, durante los cuales fue parte de la formación de cientos de jóvenes, hombres y mujeres en esta especialidad técnica.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección Regional Metropolitana del INFOTEP donde Vásquez Cabrera llevó a cabo sus actividades formativas, y contó con la presencia de Altagracia Estela Soto, viuda Vásquez, Maira Morla, Maura Corporán y Juan Matos, sub directoral general, directora de innovación y desarrollo y el director de la regional metropolitana de INFOTEP, respectivamente.

Asimismo, el presidente de ASODPROTECMAA, Reyes Sepúlveda (Rey), quien se hizo acompañar de Rubén Darío de Jesús y Julio Ángel de la Cruz, vicepresidente y secretario general, respectivamente.

Maira Morla destacó las condiciones humanas del maestro Luís María Vásquez Cabrera, de quien dijo que en el ejercicio de sus funciones como facilitador lo hacía transmitiendo paz, sabiduría y seguridad a sus participantes.

“Conocí a Vásquez Cabrera como una persona amable, decente, siempre positivo, irradiaba paz, irradiaba sabiduría y transmitía seguridad a todos con los que interactuaba, era un ser humano muy especial”, manifestó.

Publicidad Leonardo Castillo