SANTO DOMINGO ESTE, R.D.
Familiares de un hombre asesinado a machetazos, en la comunidad Juan Tomas, de Monte Plata, denunciaron que, a pesar de que el hecho ocurrió hace dos meses, el autor del crimen, al que definen como un “reconocido delincuente”, sigue prófugo y se pasea por las calles como si nada hubiese pasado.
Identificaron al homicida como Lucio Brazoban, (Doble y/o Luisito) contra quien se emitió una orden de arresto, por la muerte violenta de Franklin Ramírez.
Igualmente, denunciaron que en los últimos días, Brazoban ha estado amenazando a familiares de Franklin Ramírez, al enterarse de que éstos gestionan su apresamiento.

La muerte de Franklin Ramírez ocurrió el 18 de diciembre, y luego de dos meses, el agresor, Lucio Brazoban, sigue paseándose y portando una pistola en actitud amenazante, atemorizando a la madre de la víctima, señora Guadalupe Paredes, así como a la viuda Elbidania Rudecindo Alcántara, quienes reclamaron el apoyo de las autoridades ante esta situación.
Solicitaron, igualmente, a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, disponer una investigación del caso, y y exigieron de la Policía, el apresamiento de Brazoban, para evitar que este sujeto cometa un nuevo asesinato.