Recuperan tres vehículos y una motocicletas sustraidos en el Cibao Central

0
192

Apresan dos supuestos delincuentes en fraganti delito.

Por Roberto Pérez

Santiago.-. La Policia recuperó dos vehículos habían sido sustraidos a sus propietarios en Pekin y Cienfuegos de Santiago.

El primero de los vehículos fue localziado y recuperado en la calle 5 del sector de Pekín de esta ciudad, el vehículo Toyota Corolla, color azul, placa No. B001767, año 1996, chasis No. 2T1BB02E5TC155729, y al depurarlo figura con denuncia de sustraído, interpuesta por el señor Onaldy Augusto Nuñez Roa.

Tambien fue recuperado el vehiculo marca Toyota Rav-4, color gris, placa G046826, chasis JT3HP10V6V7029179, año 1997, el cual fue denunciado como sustraido en fecha 01-11-2014, por el señor Juan Jean Pérez.

En otro caso, también fue recuperado el vehiculo marca Suzuki, modelo Esteem, color Blanco, año 1999, placa No. A430911, y al ser depurado presenta denuncia como sustraido en fecha 17-11-2021, hecha por el señor Julio Cesar Sosa.

Mientras que en Santiago fue apresado un hombre sorprendido por una patrulla de la institución del orden, sustrayendo espejos retrovisores a vehiculos parqueados en la Plaza Valerio de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Fernando Peña Peña (El Patú), quien al ser sorprendido en flagrante delito sustrayendo espejos retrovisores en la calle Constanza del sector Los Jardines de esta ciudad.

En poder del apresado se ocuparon cuatro espejos retrovisores, de los cuales dos correspondían al vehículo marca Honda CRV, año 2013, placa No. G422786, color gris, propiedad de Rafael Eduardo Ottenwalder Jimenez, mientras se encontraba estacionado frente a su residencia, en el referido sector.

También, fue apresado un hombre que fue sorprendido por una patrulla policial sustrayendo una motocicleta, ayer en el sector de gurabo, en esta ciudad.

El detenido fue identificado como el nacional haitiano Winson Pascal, quien fue capturado mientras lo sorprendió en flagrante delito sustrayendo la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color rojo, sin placa, chasis No. TARPCM506FC000333, mientras se encontraba estacionada en la calle 20 frente a un taller de ebanistería del sector Gurabo.

La motocicleta en referencia es propiedad de Leo Porfirio Leon De Leon.

Los detenidos y los vehiculos ocupados se encuentran bajo el control del Minsiterio Público para los fines legales correspondientes.

Publicidad Leonardo Castillo