Rodríguez García da seguimiento a agente policial que resultó herido tras impedir atraco en Santiago

0
403

Por Roberto Pérez

Santiago .-. El director de la regional Cibao Central de la Policía Nacional, General de Brigada Ernesto Rodríguez García, visitó este lunes la clínica La Altagracia, ubicaba en el populoso sector de Pekín, donde recibe atenciones médicas el cabo, Anderson Gabriel Ozoria Pimentel, quien resultó herido por antisociales al momento de impedir un atraco en una banca de apuestas.

En su visita al centro de salud, el general Rodríguez García, constató que el agente del Cuerpo del Orden, quien arriesgó su vida cumpliendo con su deber de garantizar la seguridad ciudadana, estuviera recibiendo las atenciones correspondientes a su estado de salud.

En el hecho, el policía logró herir a Luis Miguel Guzmán Rodríguez, uno de los tres malhechores, mientras que sus dos cómplices se dieron a la fuga.

Ante lo ocurrido, la institución que valora la acción de su miembro Ozoria Pimentel, activó la “Búsqueda Inmediata” de los demás involucrados a la acción delictiva, por lo que aprovecha la oportunidad para hacerles el llamado a “Entregarse”, por las vías que entiendan oportunas.

Publicidad Leonardo Castillo