Se produce conato de incendio en torre de Piantini

0
125

Hasta el momento no se reportan heridos.

Santo Domingo.-. Un conato de incendio en la torre Alco Suites, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña esquina Federico Geraldino, en Piantini, Distrito Nacional, ocurrió la noche de este miércoles, dejando varias personas intoxicadas por el humo.

Según informó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, el fuego sucedió en el piso número 8, en uno de los departamentos y ya está «totalmente controlado».

Al lugar llegaron varias unidades de los bomberos y ambulancias.

Confirmó que varias personas, incluyendo mayores de edad, resultaron intoxicadas por el humo y fueron trasladadas a centros de salud.

«Tuvimos que bajar varias personas, inclusive gente mayores, los bomberos tuvieron que cargarlas… En eso estamos, haciendo el levantamiento de cuántas personas tuvimos que trasladar en la ambulancias y cuántas personas fueron evacuadas», explicó.

«Nosotros inmediatamente llegamos al lugar comenzamos a hacer la evacuación de las personas», indicó.

Agregó que aún desconocen la causa que originó el incendio y que el departamento técnico realiza un levantamiento para determinar qué ocurrió. Hasta el momento no se reportan heridos.

Fuente www.diariolibre.com

Publicidad Leonardo Castillo