Senador Robert Jackson recibe respaldo de oficiales electos, líderes y sindicatos de NY

0
170

ALTO MANHATTAN, NUEVA YORK. – Completando parte del proceso de unas primarias retrasadas para representar el distrito 31 de la parte alta de la ciudad de Nueva York en el Senado Estatal, el titular Robert Jackson sigue anunciando una gran cantidad de respaldos importantes.

Jackson, quien tuvo un evento con el ex congresista Charles B. Rangel, el asambleísta José Rivera y otros funcionarios electos hace unos días, manifestó que se sentía muy honrado y seguro de que ganará las primarias del Partido Demócrata del martes 23 de agosto del presente año.

«Me siento honrado de recibir el respaldo de estos líderes que han estado a la vanguardia de la lucha por la educación, la seguridad y la justicia», dijo Jackson en el evento. «Estos no son solo nombres en un papel. Son líderes que viven aquí, representan a las comunidades más afectadas y están comprometidos a trabajar duro para ganar esta campaña y continuar el trabajo que estamos haciendo», agregó el senador Jackson.

“ El senador del Alto Manhattan “ ha representado al distrito que cubre la mayor parte de Washington Heights y la totalidad de Inwood , donde la mayoría de sus habitantes son latinos, desde el año 2018.

Los respaldos anunciados se unen a una larga lista de otros funcionarios locales y estatales que han expresado su apoyo a Jackson en la próxima carrera, incluidos la concejal Gale Brewer, la asambleísta Linda Rosenthal y los senadores estatales Andrea Stewart-Cousins, Jamaal Bailey, Alessandra Biaggi, José Serrano, Gustavo Rivera, Jon Liu, Brad Hoylman, Julia Salazar y Jessica Ramos.

Jackson también ha sido respaldado por una larga lista de sindicatos que Patch detalle más cerca de las elecciones.

La Historia

Hay bastante historia entre Jackson y una colección de nombres involucrados en las elecciones de este año.

Jackson se desempeñó como miembro del Consejo del Distrito 7 de la parte alta de la ciudad de 2001 a 2013, antes de ser limitado.

En 2018, Jackson desafía por el escaño contra la incumbente de ese entonces Marisol Alcántara y la derrota de forma abrumadora
ganándole con el 56 por ciento de los votos frente al 39 por ciento de Alcántara.

Parte de la explicación de la pérdida de Alcántara en 2018 se puede atribuir a su decisión de unirse a la Conferencia Democrática Independiente poco después de ser elegida para el escaño del Alto Manhattan, que era un grupo de demócratas del Senado estatal que se aliaron con las republicaciones del Senado, lo que permitió al partido controlar la cámara.

The post Senador Robert Jackson recibe respaldo de oficiales electos, líderes y sindicatos de NY appeared first on Las Primeras.

Publicidad Leonardo Castillo