Si el gobierno no cumple, Cercadillo paralizara la Av. Jacobo Majluta nueva vez

0
118

Santo Domingo Norte.-.La comunidad de Cercadillo, en Villa Mella, advirtió que si las autoridades del gobierno no cumplen con sus promesas de resolverle los problemas básicos volverán a paralizar la avenida Jacobo Majluta nueva vez.

Isabel Tejada, presidenta de la Junta de Vecinos, del indicado sector de Santo Domingo Norte, dijo a este medio que el director de la CAASD, Fellito Suberví y el ministro de Obras Públicas respectivamente, se comprometieron a construirle un pequeño acueducto y hacerles las calles, pero todo ha quedado en el olvido.

Además, se quejan de que el pasado gobierno del PLD dejó la escuela en un 80% y la actual gestión no le ha hecho nada, pese a que Cercadillo no tiene donde los niños y jóvenes estudiar.

Los residentes en Cercadillo, en Santo Domingo Norte, tienen que pagar 200 pesos al propietario de una finca, para que le suministre agua potable por dos horas 2 veces a la semana, debido a que nunca han tenido el servicio, ni tienen calles.

Tejada explicó que las autoridades de la CAASD se comprometieron a resolverles el problema del agua, con un pozo y no han cumplido, mientras que los caminos vecinales están intransitables y en peligro de que Cercadillo quede asilado por las empresas constructoras que han cerrado la mayoría en violación a las leyes.

Publicidad Leonardo Castillo