SNTP, filial SDE, entrega certificados a participantes en taller sobre Derecho de Prensa

0
272

La información la hizo pública el digital Relámpago Informativo que dirige el reconocido periodista Tomás Aquino, en su edición estelar del domingo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santo Domingo Este, certificó a los miembros de ese gremio que participaron en el taller «Derecho de Prensa y los Peligros de la Libertad de Expresión», celebrado recientemente.

La tarde del sábado, en uno de los salones del centro parroquial “Paz y Bien”, en el ensanche Ozama, el SNTP-SDE, entregó los certificados a los miembros de esa entidad que participaron en el taller.

En la actividad participaron como conferencistas los juristas Fernando Pérez Vólquez, Leonardo Suero y Guido Gómez Mazara, además de los veteranos periodistas Robert Vargas y Genry García.

De izquierda a derecha, Leonardo Castillo, Francisco Portes, Wilson Guerrero y Darío Mañón, directivos de SNTP-SDE, certifican a Nancy Galán.

Ese evento fue encabezado por el secretario general de SNTP-SDE, Wilson Guerrero, con la participación de José Beato, secretario general nacional de ese gremio, que agrupa a periodistas y trabajadores de la prensa.

Publicidad Leonardo Castillo