SODOMEDI asume capacitación y alianzas para lograr cambios reales en RD 

0
119

Santo Domingo.-. La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) respaldo el programa de formación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) así como también participa en el fortalecimiento institucional del Instituto Formación Técnico Profesional (INFOTEP) así como con la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI), así lo afirmó Rita Pérez Directora  de organización de la institución que agrupa a propietarios de medios digitales de noticias, en la participación del Taller sobre Propiedad Industrial impartido por ONAPI. 

Con el compromiso ético en el contenido, así como también solidaridad entre los gremios de los medios de comunicación como lo es el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) como organismo rector e instituciones públicas especializadas como ONAPI, INFOTEP, ITLAS entre otras también de importancia buscamos aportar desde nuestra institución que agrupa medios digitales con credibilidad y la capacitación constante de nuestros miembros. 

Desde SODOMEDI respaldamos las buenas acciones del sector gubernamental, así como también el sector empresarial, como somos promotores de los diferentes sectores sociales, económicos, culturales, turísticos, así como también mantener abierta a todas expresiones que generen contenidos noticiosos al público nacional e internacional. 

La directiva y miembros de SODOMEDI tienen un compromiso con aportar al desarrollo económico y social en la República Dominicana y por esto participa activamente en todos los niveles, así como también mantiene constantemente capacitaciones en sus miembros.

Publicidad Leonardo Castillo